Fútbol. CD Tenerife

La plantilla del Tenerife, de excursión por Anaga

Los de Raúl Agné, que anoche se hicieron con el Trofeo Teide, han recorrido en algo más de una hora los 4,3 kilómetros de un camino circular

08.08.2015 | 18:25
La plantilla del Tenerife, de excursión por Anaga

Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife han recorrido este sábado 8 de agosto un sendero situado en el Parque Rural de Anaga, un espacio natural que recientemente ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

El equipo de Raúl Agné, que anoche se hizo con el Trofeo Teide después de derrotar en los penaltis a la SD Éibar, ha recorrido en algo más de una hora los 4,3 kilómetros de un camino circular sobre sendero, asfalto y pista.

Los jugadores blanquiazules han realizado el recorrido siguiendo las indicaciones de unos guías, aunque la meteorología evitó que hubiera visibilidad para disfrutar de los paisajes que se divisan desde el Parque Rural de Anaga.

Después del recorrido, la expedición blanquiazul ha almorzado en las instalaciones del Albergue Montes de Anaga, antes de regresar al estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ha sido la primera visita a este espacio natural para muchos de los futbolistas del conjunto blanquiazul, que afronta la recta final de la pretemporada.

El próximo miércoles 12 de agosto está planificado el último amistoso de preparación, en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas, antes de comenzar la Liga Adelante el domingo 23 a domicilio ante el CD Numancia en Los Pajaritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine