Fútbol. CD Tenerife

Agné elogia al 'Choco' Lozano

El técnico le define como "un gran jugador" y recuerda que el Valencia pagó 1,5 millones por él

08.08.2015 | 00:09

Raúl Agné, entrenador del representativo, sacó conclusiones positivas del partido de ayer y remarcó que es una ventaja "poder disponer de toda la plantilla". De hecho, una de las mejores noticias que deja el encuentro de anoche en La Orotava es el regreso de un Jairo ya plenamente restablecido de su última lesión. El preparador maño, además, elogió al recién fichado Anthony Choco Lozano y le definió como "un gran jugador".

"Fue el mejor en el Mundial sub 17 que disputó y hay que recordar que el Valencia llegó a pagar un traspaso para hacerse con sus servicios", comentó el inquilino del banquillo blanquiazu. "En su día se llegó a abonar una cantidad importante por él", indicó en referencia a los 1,5 millones que desembolsaron los ché por su adquisición. Eso sí, el hondureño no cierra el episodio de refuerzos y aún se trabaja en más movimientos para reforzar la parcela ofensiva.

Para Agné, el período de pretemporada sigue. "Mañana [por hoy ] iremos a Anaga juntos a desconectar y luego será momento de preparar el partido del miércoles contra Las Palmas, que también es importante", fue otro de los mensajes del entrenador tinerfeñista. "El equipo tiene que mejorar poco a poco; estoy convencido de que iremos progresando para entrar bien en la competición", reseñó. "Nosotros queremos jugar a un ritmo alto y queremos seguir afinando en las transiciones para llegar en óptimo estado al inicio de la Liga", concluyó.

Dani Hernández, feliz

El gran protagonista de la tanda de penaltis, el hispano venezolano Dani Hernández, dijo estar "muy feliz de poder ayudar al equipo" con sus aciertos desde los once metros e incidió en que para la confianza colectiva es positivo este triunfo en el Trofeo Teide "ante un rival de Primera División como es el ÉIbar".

En la misma línea se expresó el central Germán, de nuevo titular en los planes de Agné. Comentó que la niebla dificultó el desarrollo del choque, pero dio por bueno el ensayo de Los Cuartos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine