Fútbol

Los Cristianos acoge el Depor Playa de Coca-Cola

El torneo de fútbol comienza este viernes desde las 10:30 horas y hasta las 20:00 horas

06.08.2015 | 18:42
Los Cristianos acoge el Depor Playa de Coca-Cola

Más de 40 equipos participarán desde este viernes 7 de agosto, y hasta el domingo, 9 de agosto, en el torneo de fútbol Depor Playa, que se disputará en la playa de Los Cristianos, en Arona. El torneo contará con modalidad masculina y femenina, además de las categorías junior, cadete y senior. Cada partido tendrá una duración de diez minutos.

El primer día del torneo se disputarán los partidos de las categorías cadete y junior, desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas. El sábado, día 8, en el mismo horario, se celebrarán también partidos de las categorías junior y senior.

El domingo, 9 de agosto, se celebrarán las finales de los equipos masculino y femenino, a partir de las 10:00 horas, de las que saldrán los equipos ganadores y los subcampeones de esta 25ª edición del campeonato patrocinado por Coca-Cola, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arona.

Una vez finalizados los partidos, a partir de las 14:00 horas, se iniciará el acto de entrega de trofeos, con el que se clausurará este torneo y la campaña Depor Playa por este año. La participación en Depor Playa será gratuita y la organización ofrecerá algunas sorpresas tanto a los participantes como a los asistentes en la grada.

El pasado fin de semana la playa de Los Cristianos acogió el torneo de vóley playa, también de la iniciativa Depor Playa que patrocina Coca-Cola. Este evento tuvo carácter especial, ya que contará para la clasificación en el Campeonato de Canarias. Las parejas Arabisen Rodríguez y Hugo Rojas, en la modalidad masculina, y Emilie Dupont y Cristina Pérez, en la femenina, se proclamaron campeonas en sus respectivas finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine