Fútbol. CD Tenerife

Control antidopaje sorpresa en el CD Tenerife

Las pruebas han sido realizadas a Suso Santana, Javi Moyano, Carlos Ruiz y Raúl Cámara al término de la sesión matinal del club blanquizul en El Mundialito

05.08.2015 | 18:15
Javi Moyano (derecha), Carlos Ruiz y Raúl Cámara (a la izquierda) durante el entrenamiento de hoy en El Mundialito.

Cuatro futbolistas del CD Tenerife se han sometido la ma´ñana de este miércoles 5 de agosto a un control antidopaje sorpresa, a la finalización del entrenamiento que ha realizado el equipo que dirige Raúl Agné en las instalaciones de El Mundialito, en Ofra.

Los jugadores seleccionados para realizar las pruebas han sido el capitán Suso Santana, Javi Moyano, Carlos Ruiz y Raúl Cámara, quienes han tenido que someterse a las pruebas que relatan si los deportistas consumen alguna sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Las pruebas han sido realizadas al término de la sesión matinal del conjunto canario, que este miércoles trabajará en doble sesión en el complejo federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

Mañana jueves el equipo de Raúl Agné se ejercitará en el Heliodoro Rodríguez López por la mañana, por última vez antes del encuentro del viernes por la noche ante la SD Éibar, con motivo de la final del Trofeo Teide, un encuentro previsto para las nueve de la noche en el Estadio Los Cuartos, de La Orotava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine