Fútbol. CD Tenerife

Roberto: "No me doy por vencido en la lucha por la titularidad"

El portero del CD Tenerife ha manifestado que por su cabeza solamente pasa entrenar duro para aprovechar las oportunidades que le dé el técnico

04.08.2015 | 17:51

El portero Roberto Gutiérrez ha reconocido que "es obvio" que su compañero Dani Hernández parte "con un poco de ventaja" en la lucha por la titularidad en la portería del CD Tenerife, pero ha advertido de que la temporada es larga y de que "uno no se puede dar por vencido".

El guardameta ha manifestado que por su cabeza solamente pasa entrenar duro para aprovechar las oportunidades que le dé el técnico, Raúl Agné, y ha agradecido al club la confianza que ha depositado en él para seguir en el primer equipo.

En cuanto a la apuesta por jugadores de la tierra que está realizando la entidad, Roberto Gutiérrez ha asegurado que desde que está en el club siempre ha habido "buenos jugadores en la cantera, lo que hay es que darles la oportunidad".

El portero ha afirmado que la idea del Tenerife es ir con humildad por la Liga Adelante, al tiempo que ha comentado que el equipo está dejando buenas sensaciones durante la pretemporada y ha asegurado que este año va "a dar alegrías" a la afición".

También ha destacado que Carlos Abad-Hernández, portero que se ha marchado al Real Madrid Castilla, ha demostrado en la isla todo su potencial, mientras que Ángel Galván, que ha vuelto después de dos años cedido en Segunda B, ha llegado "más maduro" y ha "mejorado bastante".

Sobre los dos únicos fichajes que ha cerrado por el momento el conjunto blanquiazul, Gutiérrez ha comentado que Germán Sánchez es muy buen central y que Pedro Martín es un delantero joven, con proyección y con gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine