CD Laguna 03UD Las Palmas
 

Las Palmas doblega al CD Laguna y ficha al paraguayo Alcaraz

La UD mostró su calidad individual ante un CD Laguna joven que le puso ganas y coraje mientras le duraron las fuerzas

03.08.2015 | 09:44
Las Palmas doblega al CD Laguna y ficha al paraguayo Alcaraz

La Unión Deportiva Las Palmas se adjudicó la II Edición del Trofeo Ciudad de La Laguna, en un partido en el que mostró su calidad individual ante un CD Laguna joven, en proceso de reestructuración, y cuatro categorías por debajo dentro del fútbol español, que aun así le puso ganas y coraje mientras le duraron las fuerzas. La primera parte fue dominada claramente por el conjunto de Paco Herrera, con mucha movilidad en las bandas de Tana y sobre todo de Jonathan Viera. Sergio Araujo, a pase de Culio, abrió el marcador, mientras que Viera fusiló con un tiro cruzado para hacer el segundo.

Por otro lado, el conjunto amarillo se ha hecho con los servicios del defensa central paraguayo Antolín Alcaraz, que llega con la carta de libertad tras finalizar contrato con el Everton inglés, y que firmará por una temporada con opción a otra, según ha anunciado hoy el club isleño de forma oficial. Alcaraz, con 33 años, ha sido internacional con su país en 24 ocasiones.

Ficha Técnica

CD Laguna: Dani Rodríguez; Tana, Dani Gómez, Kirian; Pablo Martín, Edu, Rayco, Omar; Jonnhy, Paul y George. También jugaron: Brían (ps), Adrián González, Pablo Trabajo, Borja, Mikel, Alberto, Marino Santana, Davo y Yaupci.

UD Las Palmas: David Simón, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Roque Mesa; Tana, Culio, Jonathna Viera y Sergio Arajo. También jugaron: Cristian Fernández, David García, Nauzet Alemán, Mono, Hernán, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa y Asdrúbal.

Goles: 0-1 (29´): Sergio Araujo. 0-2 (38´): Jonathan Viera. 0-3 (65´): Nauzet Alemán

Árbitro: Carlos Baldeón Delgado (Comité Tinerfeño). Expulsó a Cristian Fernández, al cometer penalti sobre el local Pablo Trabado.

Incidencias: Estadio Municipal Francisco Peraza. II Edición del Trofeo Ciudad de La Laguna. Acudieron a presenciar el encuentro, unos 1.000 espectadores, aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine