Baloncesto. Liga Endesa

Jaime Heras deja el Iberostar Tenerife tras 12 temporadas

El capitán aurinegro ha rechazado la oferta de renovación que le presentó el equipo de Alejandro Martínez

03.08.2015 | 18:37

El escolta tinerfeño Jaime Heras ha rechazado la oferta de renovación que le presentó el Iberostar Tenerife, por lo que el capitán aurinegro no seguirá en el club con el que ha competido durante las doce últimas temporadas.

La entidad canaria ha informado en un comunicado de que el jugador no ha aceptado la oferta de renovación, pues prefiere valorar otras propuestas en busca de una mejor opción contractual que le ofrezca más minutos de juego de los que disponía hasta el momento en el conjunto insular.

El Iberostar Tenerife, que ha dejado abierta la posibilidad de que Jaime Heras se vuelva a vincular a la disciplina canarista, ha agradecido "de manera encarecida" la labor que ha desempeñado el jugador en los doce últimos años.

Jaime Heras se incorporó al CB Canarias en el curso 2003/2004 y fue participe en de la escalada del conjunto insular en las categorías nacionales con los ascensos a LEB y la ACB, además de competir en la máxima categoría durante las tres últimas temporadas.
El escolta ha disputado 369 partidos oficiales como aurinegro, distribuidos en LEB 2 (144), LEB (158), Copa del Príncipe (1), Liga Endesa (63) y Copa del Rey (1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine