Cristo Martín rechaza ir a Rumanía porque "el dinero no lo es todo"

El exblanquiazul confía en cerrar en pocas horas su fichaje por un club de Segunda

03.08.2015 | 03:08
Cristo Martín rechaza ir a Rumanía porque "el dinero no lo es todo"

El exblanquiazul Cristo Martín confiesa que durante el verano ha rechazado diversas proposiciones del extranjero "porque el dinero no lo es todo". El futbolista tinerfeño hizo estas declaraciones cuando se le preguntó por su negativa a marcharse a Rumanía, donde un club puntero le ofrecía un sustancioso contrato para el ejercicio venidero. "Prefiero quedarme en España y apurar las opciones que hay aquí; también dije que no porque la situación allá está como ésta, muy complicada", resumió.

A Cristo se le comunicó por parte de Alfonso Serrano, secretario técnico blanquiazul, que no entraba en los planes del representativo para la temporada 2015/16. Fue en una reunión que tuvo lugar en las dependencias del Heliodoro días después de que concluyese el campeonato pasado. El tinerfeño no se esperaba tal determinación, sobre todo porque a sus representantes sí se les había dejado entrever que contarían con sus servicios y le ofertarían la renovación.

"Es una situación rara para mí, porque nunca antes me había pasado nada igual", explica Martín, quien espera sumarse "cuanto antes" para hacer una pretemporada en condiciones al lado de nuevos compañeros. Por lo pronto, se ha puesto en manos del entrenador personal Lauren Hernández para no perder la forma y tener "la preparación más adecuada y estar listo" para jugar desde que se produzca su fichaje por otro club.

El ex del Tenerife no quiso "dar nada por hecho" pero admitió que está "tranquilo", a la espera de que se concreten las gestiones emprendidas por su agencia de representación para firmar por un conjunto de la Liga Adelante. Así pues, con casi total seguridad se enfrentará al representativo en la próxima temporada. Lo que no quiso confirmar ni desmentir fue la frustrada operación para que recalara en el Leganés, uno de los equipos que mayor interés había puesto en la contratación del canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine