El Mensajero, sin reproches al Tenerife por la falta de cesiones

El objetivo número uno de los palmeros era el guardameta Carlos Abad, que finalmente optó por irse al Madrid Castilla con opción de compra

02.08.2015 | 03:18

En el seno de la afición del Mensajero hay cierto malestar por las dificultades que ha encontrado el club palmero para hacerse con las cesiones prometidas por el Tenerife, cuyo presidente anunció una línea de estrecha colaboración con el único representante canario que competirá en Segunda División B la próxima temporada.

Guillermo Jiménez, director deportivos de los rojillos, explica que "cada caso es un mundo"y que en los problemas que han hallado para lograr préstamos procedentes del cuadro blanquiazul ha influido "la decisión tomada por los jugadores", que han preferido otros destinos. El objetivo número uno de los palmeros era el guardameta Carlos Abad, que finalmente optó por irse al Madrid Castilla con opción de compra.

Mientras, Cristo Díaz se fue al Algeciras -no cuadraba en los planes del Mensa por no ser sub 23- y Santi Luque, que no les interesaba, se comprometió igualmente con el club andaluz. En el caso de Víctor, pesó su intención de volver a Cataluña para estar cerca de su familia y su entorno de siempre.

El Mensajero advierte de que no tiene reproches que hacerle al club vecino ni tampoco siente "rencor, ni mucho menos". "Lo que hay es agradecimiento por todas las facilidades dadas por el Tenerife", cuenta el responsable de sus fichajes, feliz por haber cerrado casi al completo una plantilla competitiva y con hombres de garantías. Uno de los fichajes que le ha causado mayor satisfacción es el del exblanquiazul Alejandro Mendoza, Corujo.

El Mensa ha dejado alguna vacante libre para la contratación de algún delantero de nivel. Por otro lado, expone Jiménez que "mientras hay vida, hay esperanza" para la posible incorporación de Jairo Izquierdo, que parece un sueño más que una aspiración real. El interior se quedará en el Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine