Agné: "Así es difícil ganarnos"

El entrenador, satisfecho con el "compromiso" del Tenerife aunque todavía aspira a "crecer más"

02.08.2015 | 03:18
Agné: "Así es difícil ganarnos"

El entrenador del Tenerife resaltó la importancia del triunfo obtenido ante Las Palmas y remarcó el enorme compromiso mostrado por los suyos desde el principio hasta el final. "Sabíamos de la importancia y repercusión que tiene el derbi. Defendemos un escudo y unos colores por la gente que está detrás", dijo al iniciar su intervención. "Estamos construyendo un equipo y éste es el punto de partida", significó. "Nos falta crecer, pero estoy satisfecho con este compromiso, porque así es difícil que los rivales nos ganen. Hemos sido el equipo que ha generado más ocasiones y la segunda mitad ha sido nuestra", completó.

Al preguntársele por nombres propios ensalzó a Pedro Martín, uno de los dos únicos fichajes cerrados por la entidad en lo que va de pretemporada. "Nos da juego y músculo, además de fuerza por arriba, velocidad y profundidad. El fútbol son duelos y Pedro es un poco acelerado pero constantemente está poniendo contra las cuerdas a los defensas", respondió. Dicho lo cual, destacó a la otra cara nueva del Tenerife 15/16. Así, de Germán confirmó que "está encajando bien con Carlos y ofrece contundencia", reseñó.

De las palabras de Agné se deduce una clara apuesta por esta pareja de centrales. También cierta preocupación por la falta de gol. "No queremos obsesionarnos provocar un problema. Pero sí ebemos tener más hambre, porque son ocasiones claras. Entrenaremos para que en esas situaciones los jugadores sean más serenos, si bien no pretendo focalizar la atención en ello". Por último, y al planteársele cuál será el rol de Aitor Sanz en una zona diferente a la que ocupaba durante el curso pasado, especificó que "actúa por dentro, pero a nivel defensivo sí que juega más escorado". "Las piezas deben encajar y sentirse cómodas. Él ahí encaja, pero sin velocidad arriba no sirve para nada. La sensaciones que me da el equipo es que tiene claro lo que hace cuando recupera el balón", explicó Agné a la vez que finalizaba su comparecencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine