Agné confía en que el club logre traer a los jugadores deseados

"Tenemos unas zonas por cubrir y estoy seguro de que lo conseguiremos", dice

01.08.2015 | 02:45
Agné confía en que el club logre traer a los jugadores deseados

Raúl Agné, entrenador del Tenerife, dice estar seguro de que el club logrará traer a los futbolistas deseados y cubrirá así las carencias que ahora tiene el plantel del representativo. "Estoy convencido de que vendrá la gente que nosotros queremos que venga", apuntó. "No soy partidario de hablar de algún fichaje que está por venir cuando aún no está concretado", dijo también. "Tenemos unas zonas por cubrir y estoy seguro de que las acabaremos cubriendo, pero prefiero hablar de los que ya están", indicó.

Los lesionados. El técnico blanquiazul confirmó que Suso "ya ha hecho su primera semana completa de entrenamientos con el grupo". "A partir de los próximos días valoraremos cuándo queremos que empiece a tener minutos en los amistosos de pretemporada. Lo más importante es que la rodilla va evolucionando conforme a lo previsto. Lo mismo con Jairo, a ver si por fin podemos disponer de los dos", señaló. El entrenador también está pendiente de la mejoría de Ricardo, que cayó lesionado el pasado miércoles.

La delantera. "Son los futbolistas los que se quitan y se ponen", respondió Agné al preguntársele por sus preferencias para el ataque. "Es absurdo definir ya cuál será el tándem de arriba porque estamos en una fase de construcción. Lo más importante, en cualquier caso, es que queremos armar un buen equipo y no solo una pareja de ataque. A día de hoy pueden jugar Nano y Pedro, o Pedro y Cristo, o Cristo y Nano. Confío en los tres que están", explicitó.

La cantera. Se le preguntó al entrenador cuántos futbolistas del B podrian cambiar de ficha y dar el salto al profesionalismo. "No me gusta cuantificar, me gusta más cualificar. No hablo de una cuestión cuantitativa. Lo que veo es que entre los profesionales y los del B que se ganen estar, contaremos con un buen plantel. A mí me parece muy bien que se apueste por la cantera, que es una obligación, pero son los muchachos los que se ganan estar arriba o no", completó.

Las Palmas. "Respecto al partido, es la fiesta del fútbol canario", comentó el inquilino el banquillo blanquiazul. "Somos conscientes de que es la cita por excelencia en la Islas y nosotros nos la tomamos como el duelo ante el rival histórico que es. Además son ahora de Primera División y el reto es ganarles", añadió. "Confíamos en que todo transcurra por los cauces deportivos. Todos los partidos son buenos y de todos sacan conclusiones, pero el derbi es más que un partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine