Fútbol. CD Tenerife

CD Tenerife y UD Las Palmas se vuelven a ver las caras

Tinerfeños y grancanarios disputarán este sábado la ida de la IV Copa Mahou, torneo veraniego que desde 2012 reúne a los dos representantes del fútbol canario

31.07.2015 | 16:23

El CD Tenerife disputará este sábado 1 de agosto el segundo partido de su calendario de pretemporada ante un rival de la máxima categoría, la UD Las Palmas, después de haber empatado ante el Sporting de Gijón y de derrotar a tres clubes de divisiones inferiores.

Tinerfeños y grancanarios se verán las caras en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo de la ida de la IV Copa Mahou, torneo veraniego que desde 2012 reúne a los dos representantes del fútbol canario.

Será el segundo encuentro que dispute el equipo de Raúl Agné en su estadio durante la pretemporada, mientras que por delante le queda el partido de vuelta ante la UD Las Palmas y la final del Trofeo Teide ante el Éibar.

El equipo tinerfeño, que solamente ha realizado dos fichajes en lo que va de verano -Pedro Martín y Germán Sánchez-, afronta el choque con las bajas confirmadas de Suso Santana y Jairo Izquierdo.

También arrastran molestias físicas el centrocampista Ricardo León y el delantero Nano, quienes se retiraron con problemas durante el partido del pasado miércoles ante la UD Ibarra.

Los clubes han pactado con la organización tres bloques de cambios durante el partido, en los que cada entrenador podrá sustituir en total a ocho futbolistas, además del portero.

Antes del partido de por la noche, que será emitido en directo por la Televisión Canaria, Mahou ha organizado un partido entre aficionados de la UD Las Palmas y el CD Tenerife y otro entre periodistas grancanarios y tinerfeños, que estarán liderados por los exjugadores Marcos Márquez y Óscar Alberto Dertycia.

La vuelta del torneo se celebrará el miércoles 12 de agosto, en el Estadio de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine