Fútbol. CD Tenerife

Raúl Agné: "No vamos a traer a gente por rellenar y contentar"

El técnico del Tenerife ha resaltado que cuanto más avanza el mercado mayor importancia cobra "tener paciencia y ser un buen jugador de póker"

30.07.2015 | 15:47

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que el equipo tinerfeño no va a fichar jugadores "por rellenar y contentar" a los aficionados, sino que van a tener paciencia para "traer las mejores opciones".

El técnico del Tenerife ha resaltado que cuanto más avanza el mercado mayor importancia cobra "tener paciencia y ser un buen jugador de póker" en la negociación, al tiempo que ha dicho que está tranquilo porque sabe que llegarán tres o cuatro refuerzos más.

"Si quisiéramos tener jugadores, ya los tendríamos", ha afirmado Agné, quien ha insistido en que en el mercado están "buscando un plus" y jugadores que aporten algo nuevo a la plantilla.

En cuanto a la salida del guardameta Carlos Abad Hernández, el entrenador ha comentado que si ha llegado al Real Madrid Castilla es gracias al CD Tenerife y le ha deseado suerte para que se haga "un buen portero y si un día no sirve para el Real Madrid, que vuelva el mejor portero" para el conjunto canario.

Agné ha resaltado que Quique Rivero no entra en sus planes para la próxima temporada y que, tras la marcha del cántabro, "algo muy gordo tendría que pasar" para que saliese del equipo otro jugador más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine