Fútbol. CD Tenerife

Enzo Rennella, reacio a dejar el Betis según su representante

Luis Alonso deja claro que el galo solo está centrado en rendirse con su actual club, de modo que "no se ha negociado" con ninguno de sus numerosos pretendientes

29.07.2015 | 15:22
Rubén Castro felicita por un gol a Rennella.

Luis Alonso, representante del francés Enzo Rennella, manifestó ayer que el delantero no se plantea moverse del Real Betis y que su intención es "competir por un puesto" pese al gran nivel de los otros delanteros que militan en el club verdiblanco. En declaraciones a la cadena SER, el agente no disimuló que ha recibido "tantas llamadas que no sabría calcular" para preguntar por la actual situación del ex del Lugo.

Alonso dejó claro que el galo solo está centrado en rendirse con su actual club, de modo que "no se ha negociado" con ninguno de sus numerosos pretendientes. Hace dos días trascendía el interés del Tenerife, dispuesto a esperar hasta el final por un punta de garantías que proceda de un Primera como el Betis. Los sevillanos ansían la contratación de otro ariete más, de modo que las posibilidades de Rennella se reducirían drásticamente ante la continuidad en el grupo de Molina o Rubén Castro.

Con experiencia suficiente en Segunda A, este jugador sí entra en el perfil de rematador nato que buscan Serrano y Agné en el mercado nacional y europeo. Con todo, las opciones de traerle a préstamo van menguando, a tenor de las palabras de su agente.

En las últimas fechas se ha sabido que Granada y Levante, éstos de Primera, también quieren a este mismo delantero. Lo que dificulta su pase a otro conjunto de la Liga BBVA es que el Betis no estaría muy por la labor de reforzar a alguno de sus rivales directos por la salvación. Entretanto, los días pasan y no hay novedades en cuanto a la incorporación de un delantero de postín para el Tenerife. Las gestiones ya iniciadas por su secretario técnico permiten confirmar que está ofreciendo una cantidad cercana a los 200.000 euros anuales a los puntas que ha sondeado.

De su lista se han caído algunas primeras opciones como Ángel y Chuli, pero el pucelano sigue buscando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine