Fútbol Playa . Torneo Depor Playa

Chaboyme Arico A y Burkina Faso logran el triunfo en Punta Brava

Juan David de Ara fue el máximo goleador y Raúl Pérez el portero menos batido

28.07.2015 | 02:00
Los ganadores y organizadores del Depor Playa, tras la entrega de trofeo.

Los equipos Chaboyme Arico A y Burkina Faso se alzaron con el torneo de fútbol Depor Playa, prueba patrocinada por Coca-Cola, en las modalidades de féminas y senior masculina, respectivamente. Ambas finales se disputaron en la jornada del domingo, 27 de julio, sobre la arena de la playa de Punta Brava del Puerto de la Cruz. A lo largo del fin de semana, el público presente pudo disfrutar del espectáculo de este deporte, repartido entre 23 partidos de ambas categorías, y de los 71 goles que se registraron a lo largo de todo el campeonato.

En el caso de las chicas del Chaboyme Arico A, la emoción de la final se llevó hasta la tanda de los penaltis, tras un ajustado 2-2 frente al Chaboyme Arico B. El acierto de las primeras de cara a portería fue decisivo para convertirse en las campeonas de esta edición. Más sencillo lo tuvieron los integrantes del Burkina Faso en su partido frente a El Valle, el cual vencieron por un contundente 3-0. A pesar del resultado, el choque ofreció espectáculo e intensidad por parte de ambos equipos.

Una vez decidido el pódium, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el responsable de Marketing de Coca-Cola, Víctor Morales, los concejales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz Jonás Santana, Ángel Montañez, Pedro González y Javier González, junto al primer edil del propio Consistorio, Lope Afonso. En dicha ceremonia se concedió también el galardón al máximo goleador del campeonato, Juan David de Ara, y al portero menos goleado del fin de semana, Raúl Pérez. La cita llegó este año a su vigesimoquinta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine