Baloncesto. Liga Endesa

White: "Puedo aportar energía y pasión por el juego"

El nuevo base del Iberostar Tenerife, segundo fichaje del verano para el equipo, confiesa que su meta "es ganar, ganar y ganar", además de "ser el mejor compañero"

24.07.2015 | 13:24

El nuevo base del Iberostar Tenerife, el americano Davin White, ha manifestado que espera poder "aportar muchas cosas al equipo" y poner al servicio del conjunto canario su "energía, pasión por el juego, veteranía y compañerismo".

El jugador aurinegro, que es el segundo fichaje del verano para el equipo de Alejandro Martínez, ha comentado en una entrevista en los medios oficiales del club que su meta "es ganar, ganar y ganar", además de "ser el mejor compañero".

Davin White ha afirmado que su intención es "poder dar lo mejor" de él en cada partido, al tiempo que ha vaticinado que la campaña 2015/2016 será "muy divertida y emocionante".

El director de juego ha dicho que los aficionados "son la razón" por la que ama jugar al baloncesto, ya que los hinchas le aportan "energía", por lo que espera que "sean muy ruidosos y que animen mucho" el próximo curso.

El base ha explicado que se decantó por el Iberostar Tenerife porque se ha sentido "muy querido" por el director deportivo del club y el entrenador, Alejandro Martínez y Aniano Cabrera, respectivamente.

"Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y formar parte del club", ha agregado.

Davin White ha recocido que sus referencias sobre el equipo son las que tiene de cuando la temporada pasada se enfrentó al CB Canarias, partidos en los que pudo apreciar que es "un club muy profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine