Fútbol. CD Tenerife

Suárez: "Este año vamos a vivir muchas satisfacciones en el Estadio"

El vicepresidente blanquiazul cree que hay cimientos para realizar una gran campaña

23.07.2015 | 01:00

El vicepresidente del Tenerife, Pedro Suárez, aseguró ayer que en la entidad blanquiazul "se han puesto bien las piedras para tener una pared sólida" y se ha mostrado convencido de que tendrán "una temporada de mucha satisfacción en el estadio" Heliodoro Rodríguez López. El directivo blanquiazul ha manifestado de esta manera durante la presentación de la III Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que están trabajando "con los pies en el suelo y con una ilusión enorme" por ascender a Primera División.

Pedro Suárez ha resaltado que "el pueblo de Tenerife" se merece a un equipo en la máxima categoría y ha afirmado que cuando fallezca le pondrán un cartel que diga "se murió con ilusión". "Tenemos que seguir luchando todos unidos, a ver si tenemos suerte", ha agregado el vicepresidente. "Hay mucha gente que quiere a este club y no le vamos a fallar", añadió en este sentido.

El miembro del Consejo de Administración del Tenerife ha comentado que el club está "trabajando fuertemente" para "tener el mejor equipo para la próxima temporada". "Nos hacen falta unos fichajes y estamos trabajando a tope para, con nuestras limitaciones, conseguir tener un buen equipo", ha agregado. Pedro Suárez ha pedido a los medios de comunicación que "vendan ilusión" y ha dicho que la "campaña de abonos va bien", aunque ha insistido en que este año quieren superar la marca de la temporada pasada (cifrada en unos 9.000 seguidores), para lo que, recordó, se está tratando de llegar a todos los rincones de la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine