Fútbol. Primera División Femenina

El Granadilla se presenta a Clavijo

El club sureño da a conocer su proyecto al nuevo presidente del Ejecutivo regional, que en la medida de sus posibilidades espera ayudarle en su andadura en la élite

23.07.2015 | 13:35
Jugadoras, técnicos, directivos y patrocinadores del Granadilla Tenerife Egatesa junto a Fernando Clavijo en su visita de ayer a Presidencia.

El Granadilla Tenerife Egatesa también se da a conocer en los despachos. Tras haber logrado el ascenso deportivo hace unas semanas, y en plena preparación para debutar con garantías en la élite, una representación del conjunto sureño felicitar al club comandado por Sergio Batista por la excepcional temporada pasada y por haber conseguido el ascenso a Primera División. En la cita también estuvo presente Mariate Lorenzo, consejera de Turismo, Cultura y Deportes, quien junto al presidente, no dudó en elogiar la labor de las futbolistas animándolas en este inminente curso 15/16.

El nuevo representativo canario del fútbol regional quiso mostrar su agradecimiento al presidente del Gobierno por la recepción y apoyo en un momento mostrado durante la pasada temporada y previo al inicio de este presente curso. El conjunto sureño acudió a Presidencia de Gobierno con algunas jugadoras, parte de su cuerpo técnico, directivos, patrocinadores e incluso con el alcalde de su municipio, Jaime González Cejas. El encuentro sirvió igualmente para que Fernando Clavijo dejara entrever la posibilidad de que, en las medidas de las posibilidades de las arcas públicas, el cuadro granadillero pueda disponer de algún tipo de ayuda económica, como la que por ejemplo ya disfrutan CD Tenerife, UD Las Palmas; CB Canarias y CB Gran Canaria en concepto de promoción turística.

Tras el encuentro con Clavijo, el alcalde granadillero Jaime González Cejas reconoció que el municipio se encuentra "orgulloso de tener a este equipo", a la vez de mostrarse convencido de que su presencia en Primera "no será flor de un día". "Creo que las chicas han venido para quedarse", admitió, para apuntar igualmente que ha valido la pena el esfuerzo para que no cambiara la ubicación de sus partidos como local ya que "ellas y El Médano forman un tándem perfecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine