Fútbol . CD Tenerife

El Mensajero esperará por Jairo

El equipo palmero se aferra a la remota opción de que el Tenerife descarte al extremo

22.07.2015 | 14:14
El canterano Jairo, en El Mundialito.

El CD Mensajero aún confía en hacerse con alguna cesión del Tenerife aunque las opciones se reducen cada vez más. En realidad, la gran aspiración rojilla tiene nombre y apellido: Jairo Izquierdo. El atacante zurdo del representativo es el objetivo número uno de los palmeros, que hasta la fecha han mantenido en la más estricta confidencialidad su deseo de contar con el extremo, a quien también quieren otros muchos equipos de Segunda División B.

Jairo cuenta para el Tenerife y su deseo es quedarse en el primer equipo, como así subrayó durante la estancia de los blanquiazules en Barlovento en su última comparecencia ante los medios de comunicación. No obstante, desde el Mensa aún entienden que su posición puede cambiar en cuanto se produzca el deseado fichaje de un nuevo futbolista para su demarcación, una tarea en la que lleva semanas trabajando Alfonso Serrano. Al profesional pucelano ya se la ha transmitido por parte de su homólogo en el club palmero, Guillermo Jiménez, que quieren a Jairo y que le darán los minutos que necesita.

Por Izquierdo están dispuestos a esperar "hasta cuando haga falta", insisten fuentes del equipo del Silvestre Carrillo. Otros nombres que se han puesto sobre la mesa son menos factibles. Cristo Díaz les gusta, pero es mayor de 23 años y en el Mensajero tienen casi copadas las plazas para futbolistas que rebasan esta edad. También les seducía la opción de contar con Víctor García, pero éste último optó por quedarse en la Península y firmará próximamente por el Sabadell, también de Segunda B.

En cuanto a Santi Luque, fue el propio equipo palmero quien determinó dar carrete a futbolistas que ya estaban en su plantilla para la posición que ocupa el malagueño, que está cerca del Algeciras. Entretanto, Jiménez explora la posibilidad de reforzarse con préstamos de la UD Las Palmas, toda vez que casi toda opción de contar con los del Tenerife se ha esfumado.

El meta Carlos Abad tiene la llave de su propio futuro

El cancerbero blanquiazul Carlos Abad-Hernández ya ha desestimado la proposición que el Mensajero le hizo llegar a través de su agente, Juan de Dios Carrasco. El portero tiene la llave de su futuro, puesto que no saldrá salvo que le convenza alguna de las opciones que le surjan para salir cedido. En caso de que ninguna le seduzca, el Tenerife le respetará su sitio en la plantilla profesional del representativo y competirá por un puesto junto a Roberto Gutiérrez (con un año más de contrato) y con el recién renovado Dani Hernández.

A Carlos le siguen varios conjuntos de Segunda B, pero no le dan garantías de que vaya a tener los minutos necesarios para progresar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine