Fútbol. CD Tenerife

Iriome se aleja todavía más

El Lugo responde al interés del Tenerife con una propuesta de renovación

22.07.2015 | 14:14
El tinerfeño Iriome, durante un partido contra el Barcelona B.

Iriome González se aleja definitivamente. Después de que trascendiera que el Tenerife y sus agentes harían "una última intentona" por desvincularle del Lugo, el conjunto gallego decidió contraatacar y poner sobre la mesa una propuesta de renovación para el icodense.
Toni Otero, director deportivo del cuadro rojiblanco, incluso avanzó que "las negociaciones están muy avanzadas" con el interior y aventuró que probablemente "durante esta misma semana" se proceda a la rúbrica del acuerdo.

El contrato del norteño con los lucenses finalizaba al término de la próxima campaña y, según manifestó uno de sus agentes el pasado lunes, el jugador había comunicado a su equipo que deseaba salir. Le seducía la idea de regresar a casa y volver a sentirse importante en el seno del Tenerife, cuyo secretario técnico se reunió con él el mes pasado en las dependencias del club capitalino.

Reunión con Serrano

Aunque Iriome aseguró que se trataba de una visita protocolaria a las nuevas oficinas, en su encuentro con Serrano se le hizo saber que el representativo contaba con él para este nuevo curso. Con el atacante se habló hasta de cantidades, insuficientes en cualquier caso para que se llegara a plantear pagar su cláusula de rescisión. "Es inviable, no hay margen", indica su representante, Juan Oyaga, en declaraciones a la opinión.

La situación del futbolista ha dado un vuelco absolutamente inesperado. De pedir su salida... a ser renovado. "Para nosotros es lo suficientemente relevante como para que le hayamos hecho llegar una oferta para seguir con nosotros más tiempo", remarcó ayer el director deportivo del Lugo en Radio Club Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine