Baloncesto. Liga Endesa

El Iberostar Tenerife confirma la incorporación de Davin White

El jugador estaba sujeto a derecho de tanteo por su anterior equipo, que tenía de plazo hasta mañana jueves para igualar la oferta del club tinerfeño para retenerlo

22.07.2015 | 11:25

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Davin White, después de que el ICL Manresa haya renunciado formalmente a igualar la oferta presentada por el conjunto canario por el base americano.

El jugador estaba sujeto a derecho de tanteo por su anterior equipo, que tenía de plazo hasta mañana jueves para igualar la oferta del CB Canarias para retenerlo, aunque este miércoles ha renunciado formalmente a renovar al americano.

El nuevo director de juego canarista, que no ocupará plaza de extracomunitario, viene de promediar 11,2 puntos, 4 asistencias y 9,3 créditos de valoración en los 25 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el equipo catalán.

White (31/12/1981) es un base de 1,85 con experiencia en Europa y varias ligas americanas.

Formado en Cal State Northridge, ha jugado en Canadá, México, en la NDBL League, Serbia, Israel, Alemania y Bulgaria, antes de recalar la campaña pasada en la Liga Endesa.

Máximo anotador de la Bundesliga alemana en la temporada 2012/2013, coincidiendo con su paso por los Phoenix Hagen, Davin llevará las riendas del Iberostar Tenerife, formando tándem con Rodrigo San Miguel.

La de White es la segunda incorporación cerrada por el equipo canarista para la próxima campaña, tras el fichaje de Tim Abromaitis, jugador americano que procede de la Bundesgila alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine