Baloncesto. Liga Endesa

Mismo espectáculo y mismo precio

El Canarias arranca la campaña de abonos 15/16 sin variación respecto a las cuotas ofertadas el pasado año y con un gran abanico de modalidades, descuentos y ventajas

22.07.2015 | 00:19

El Iberostar Tenerife abrió ayer su campaña de abonos de la temporada 2015/16. Lo hace el representativo tinerfeño en la Liga Endesa manteniendo los mismos precios que en la última temporada y, además, ofreciendo un amplio abanico de descuentos y ventajas, tanto en el propio club (con regalo de cuatro entradas al año) como en diferentes comercios colaboradores. Con el turno inicial para los ya fieles el pasado curso, no será hasta mediados de septiembre cuando le toque a los seguidores que se quieren unir a la fiebre amarilla. En total, el club canarista confía en moverse en números recientes, con unos 3.000 abonados para el que será su cuarto año seguido en la máxima categoría del baloncesto español.

Fase de renovación. La fase inicial es exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada. Estará operativa por internet y también de manera presencial en las oficinas del Santiago Martín, desde el lunes 27 de julio hasta el 9 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en el Santiago Martín de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento. Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (desde el 29 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club) siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

Cambio de asiento y nuevas altas. El club canarista fija a continuación una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Será los días 10 y 11 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles. La entidad lagunera fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del 15 de septiembre en adelante.

Descuentos y pago. Al margen de sus precios generales en las distintas gradas, el CB Canarias establece también los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas, y recuerda que aquellos aficionados que hayan colaborado con la conversión de la entidad en SAD con la compra de acciones, tendrán el descuento correspondiente para el abono 2015/16 en función de las acciones adquiridas en su momento. Para este curso se podrá igualmente fraccionar el pago del abono. Toda la información al respecto ha de consultarse directamente a través del teléfono del club: 922 253684. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se reserva el derecho de suspender el abono.

Entradas y días del club. Por otro lado, la entidad canarista mantiene los mismos precios de las entradas sueltas para cada partido. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos. Además, se fijarán tres Días del Club, en los que los abonados no pagarán. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos. Los partidos en casa se jugarán los domingos a las 12:30 horas y habrá un abono parking al precio único de 22 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine