Fútbol. Tercera División

El calendario de Tercera División dará comienzo el 23 de agosto

El Tenerife B se en enfrentará en la primera jornada al Unión Viera

22.07.2015 | 16:51

La Federación Canaria de Fútbol ha hecho público este miércoles 22 de julio el calendario oficial de liga del grupo XII de la Tercera División de fútbol para la temporada 2015-2016, que comenzará el próximo 23 de agosto.

La primera jornada ha deparado los siguientes partidos: Lanzarote-Real Sporting San José, Ibarra-Unión Puerto del Rosario, Las Zocas-Villa Santa Brígida, Cruz Santa-San Fernando, Santa Úrsula-Arucas, Telde-Vera, Unión Viera-Tenerife B, El Cotillo-Marino, Las Palmas Atlético-Tenisca y Atlético Granadilla-Unión Sur Yaiza.

Los dos equipos ascendidos de la provincia de Las Palmas, San Fernando y Unión Puerto del Rosario, comenzarán la temporada como visitantes. El conjunto del sur grancanario lo hará precisamente en el campo del ascendido de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Unión Deportiva Cruz Santa.

La primera jornada también acogerá dos interesantes partidos, el de Las Palmas Atlético ante la SD Tenisca en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, y el del filial del CD Tenerife, que visitará al Unión Viera.

Además, Telde y Vera se encontrarán en la fecha inaugural en el Pablo Hernández después de haber jugado la última jornada de la temporada anterior en el mismo escenario, con triunfo visitante por 2-3 que supuso la permanencia en la categoría del conjunto del norte de Tenerife, el pasado 17 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine