Fútbol. Primera División Femenina

El Granadilla debuta en La Palmera

El conjunto tinerfeño se estrenará ante el Barça en el campo del Raqui y disputará el resto de la temporada en El Médano

20.07.2015 | 23:45

El Granadilla Tenerife Egatesa comenzará la temporada de su estreno en la máxima categoría en el campo de La Palmera, feudo del Raqui San Isidro y que será el escenario del esperado encuentro del conjunto rojiblanco contra el FC Barcelona. El duelo está previsto para el próximo mes de septiembre. Entretanto, el grupo dirigido por Toni Ayala arrancará el 28 de julio el período de pretemporada.

La decisión de comenzar el nuevo curso en La Palmera se produce porque para entonces aún no estará listo el campo de El Médano, que seguirá siendo la sede del Granadilla después de un acuerdo alcanzado con el alcalde del municipio sureño, Jaime González Cejas, que ha apostado de forma decidida por el ambicioso proyecto que lidera Sergio Batista.

La Hoya del Pozo se acondicionará para albergar encuentros de la división de oro gracias al gran apoyo recibido por el consistorio granadillero y el interés mostrado por todos los aficionados sureños, que en el curso anterior hicieron posible que el equipo llegase arropado al anhelado ascenso a Primera, que finalmente se rubricó en Sevilla ante el Betis.

Durante varios meses, directiva e instituciones han mantenido "intensas conversaciones", dicen desde el Granadilla, para conseguir que el equipo dispute sus encuentros como local en las mejores condiciones posibles y, siendo conscientes de la importancia que el aficionado ha tenido durante la promoción de ascenso, se ha apostado por jugar en el sur de la isla, aunque no se descarta disputar algún encuentro en otra localidad de la isla de manera puntual.

Campaña de abonos

A partir de hoy comenzará la venta de abonos en el municipal de La Hoya del Pozo, los días martes y jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas. Además, se puede reservar a través de la web del club (udgtenerife.com), que permite rellenar un formulario con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, para la posterior recogida del pase y el correspondiente pago en las taquillas del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine