Fútbol. CD Tenerife

Un último intento por Iriome

El CD Tenerife mantiene las negociaciones con el futbolista icodense, quien continúa apretando para que le dejen marchar del Lugo

20.07.2015 | 02:00
Iriome disputa un balón de cabeza con el blanquiazul Raúl Cámara en el último Tenerife-Lugo.

El CD Tenerife no ha arrojado aún la toalla en su lucha por intentar incorporar a Iriome González a la plantilla que gestiona Raúl Agné. El futbolista quiere regresar al conjunto insular y así se lo hizo saber al CD Lugo tras mantener un encuentro en la Isla con Alfonso Serrano. Sin embargo, desde la entidad gallega le han manifestado que cuentan con él para la próxima temporada, la única que le resta de contrato. No obstante, el profesional icodense ha insistido en querer marcharse al equipo de su isla e incluso ha planteado la posibilidad de pagar él mismo una cantidad por su libertad. Aunque el Lugo no ha aceptado en principio la propuesta del interior isleño.

Aún así, el centrocampista de la Ciudad del Drago mantiene las negociaciones abiertas con el Tenerife y su actual club, por lo que conserva la esperanza de poder desbloquear su situación. Consciente de que es complicado que pueda salir, Iriome espera seguir apretando al Lugo con el fin de que le permita desvincularse para firmar por un CD Tenerife que le ha puesto sobre la mesa la oferta de un contrato de tres temporadas de duración.

Toni Otero, director deportivo del CD Lugo, solo se ha manifestado públicamente en una ocasión en relación con la situación de Iriome y lo que comentó fue que el que lo quiera "que pague por él". El caso es que el CD Tenerife tiene casi por norma no pagar cláusulas de rescisión por ningún jugador y así se lo recordó a Iriome cuando ambas partes se reunieron a principios de junio en las oficionas del Heliodoro. Sin embargo, en la entidad que preside Miguel Concepción valoran que el exblanquiazul haya sido el único de los cinco jugadores de la Isla con los que contactaron para fichar este verano (los otros son Ángel, Édgar, Jeffren y Omar) que ha mostrado verdadero interés por regresar al representativo. Los próximos días serán cruciales en la operación de Iriome, un interior que también puede actuar de delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine