Fútbol. CD Tenerife

Prueba convincente del Tenerife

El club blanquiazul vence al Mensajero y al Tenisca con Nano como atacante más inspirado

19.07.2015 | 02:00
Los jugadores del Tenerife que acabaron el último partido del triangular, junto al trofeo de campeones. |

Raúl Agné dispuso ayer de su primera oportunidad para comprobar el estado de forma de sus pupilos, tras dos semanas de pretemporada. Lo hizo en el VIII Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma- Bajada de la Virgen 2015, disputado en el estadio Virgen de las Nieves y cuyo título se adjudicó el CD Tenerife. El representativo se impuso a sus dos rivales del triangular por el mismo resultado (0-3). La cita comenzó con el duelo entre el CD Mensajero y la SD Tenisca, que concluyó con empate a cero, aunque a los penaltis se anotó el triunfo el cuadro blanco.

El primer duelo de los blanquiazules tuvo como contrincante al nuevo equipo de Segunda División B, ante el que Agné formó de inicio con Ángel, Raúl Cámara, Alberto, Jorge, Nahuel, Nadjib, Abel, Rivero, Younousse, Cristo González y Nano. Este último, por partida doble (5´ y 36´) y Quique Rivero (23´) fueron los autores de los goles. Mientras que la final la disputó ante un Tenisca que no tuvo más remedio que doblar también la rodilla ante el mayor potencial de los del Heliodoro. En esta ocasión, el once chicharrero lo integraron Roberto, Javi Moyano, Germán, Carlos Ruiz, Jairo, Vitolo, Ricardo, Aitor Sanz, Omar, Cristo González y Pedro Martín, quien inauguró el marcador en esta ocasión en el minuto 27. Cerrarían la victoria Nano (35´) y Germán (39´). De esta forma, los dos únicos fichajes que ha realizado Alfonso Serrano esta temporada estrenaron su cuenta goleadora con la camiseta blanquiazul.

Las sensaciones que dejaron los futbolistas del Tenerife en estos primeros tests llevados a cabo en La Palma fueron positivas, teniendo en cuenta que aún se encuentran en la fase inicial de la pretemporada. Si bien seguramente Raúl Agné habrá tomado nota de bastantes detalles del juego de los suyos susceptibles de mejorar, la actitud y el rendimiento de los blanquiazules fue más que aceptable, especialmente el de Nano, que ayer explotó al máximo su faceta anotadora, al marcar tres tantos.

El próximo compromiso amistoso del Tenerife coincidirá con su presentación oficial ante sus aficionado, el próximo domingo 26 de julio, en el marco de la III Copa Emmasa, y con el recién ascendido a Primera División Sporting de Gijón como rival. Mientras tanto, la secretaría técnica cuyo principal responsable es Alfonso Serrano trata de cerrar una plantilla a la que aún le faltan varios efectivos, que se irán sumando al trabajo a medida que se vayan incorporando al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine