Fútbol. CD Tenerife

Aitor Sanz y Ricardo León entran en la lista de capitanes del Tenerife

Suso Santana seguirá siendo el primer capitán y Javi Moyano sube un escalón con respecto al curso pasado para ser el segundo jugador en llevar el brazalete

19.07.2015 | 16:21

Los centrocampistas Aitor Sanz y Ricardo León han entrado en la listas de capitanes del Tenerife para la próxima temporada, en la que repiten el extremo derecho Suso Santana y el lateral jienense Javi Moyano.

La entidad insular ha informado este domingo de que durante la estancia en Barlovento los jugadores de la primera plantilla blanquiazul han elegido a sus representantes de cara al próximo curso.

Suso Santana seguirá siendo el primer capitán y Javi Moyano sube un escalón con respecto al curso pasado para ser el segundo jugador en llevar el brazalete, mientras que Aitor Sanz y Ricardo León serán el tercero y el cuarto, respectivamente.

Los cuatro capitanes blanquiazules están entre los seis futbolistas de la actual plantilla con más partidos oficiales con el Tenerife: Ricardo León (230), Suso Santana (133), Javi Moyano (120), Vitolo (111), Carlos Ruiz (79) y Aitor Sanz (71).

El equipo de Raúl Agné ha finalizado su estancia de una semana en Barlovento, en la isla de La Palma, y mañana comenzará el segundo tramo de pretemporada.

En el primer compromiso de preparación, el plantel tinerfeño logró una doble victoria en el triangular ante el Tenisca (3-0) y el Mensajero (3-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine