Fútbol. CD Tenerife

Osasuna no suelta a Nino

El técnico y el director deportivo del club navarro confirman que cuentan con el delantero andaluz

18.07.2015 | 11:09
Nino saluda al blanquiazul Suso durante el último Tenerife-Osasuna.

El regreso de Nino al CD Tenerife se complica en exceso. Si a las dificultades que ya de por sí entrañaba la operación, en lo que al plano económico se refiere, se ha conocido ahora la postura de Osasuna en relación con el posible cambio de aires del atacante almeriense. Así, el primer entrenador del conjunto rojillo, Enrique Martín, reconoció que el exblanquiazul es pretendido por otros clubes de La Liga Adelante. "Que Nino tenga ofertas es normal y que sean buenas también, ya que se trata de un jugador cotizado en la categoría", comentó ayer .

Por su parte, Petar Vasiljevic, director deportivo osasunista, declaró que es un jugador "muy válido" para el conjunto pamplonica y que probablemente "sería apetecible para el 90%" de los equipos que militan en Segunda División". Y a continuación, el profesional serbio aseguró que en la entidad para la que trabaja están "muy tranquilos" porque al ex del Elche y Levante, entre otros, le resta una temporada más de contrato en su actual club.

Nino ha sido el principal objetivo en la búsqueda de un delantero de garantías para la ofensiva del Tenerife. Desde que Alfonso Serrano comenzó a trabajar en la confección de la plantilla de la campaña 2015/2016, el goleador andaluz era el primero de la lista. El jugador no vería con malos ojos regresar al equipo del Heliodoro pero las posibilidades de que finalmente integre la escuadra que dirigirá Raúl Agnés son muy remotas. El Tenerife no dispone de la capacidad adquisitiva suficiente como para compensar a Osasuna en el caso de que finalmente decidiera dejarlo salir, a lo que habría que sumar el dinero que cobraría el futbolista, uno de los más cotizados de la categoría.

Por tanto, se hace casi imposible, tal y como se dan las circunstancias en estos momentos, que Nino vuelve a poner su olfato goleador al servicio del Tenerife. Por eso, Serrano ya ha activado otras alternativas que barajaba con el fin de ir cerrando poco a poco un equipo blanquiazul que tan solo cuenta con dos fichajes hasta la fecha. Al margen del delantero, faltaría por contratar, al menos, un lateral y un interior zurdos. Aunque no se descarta que pueda venir algún refuerzo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine