Fútbol. CD Tenerife

La afición, fiel a su cita en el primer día de venta de abonos

La campaña suscita un interés similar al de las temporadas más recientes

18.07.2015 | 02:00
Una señora muestra su abono tras retirarlo ayer en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

En torno a medio centenar de aficionados del CD Tenerife aguardaban ayer en los aledaños al estadio Heliodoro Rodríguez López a que se abrieran las taquillas. El motivo no era otro que poder asegurarse un mismo asiento durante toda la temporada en el recinto capitalino para poder ver en vivo los partidos como local del representativo. Unos acudieron a renovar el abono que ya poseyeron el curso pasado, mientras que otros acudirían a adquirir un pase por primera vez o después de no haberlo hecho durante algún año.

Por tanto, ayer se empezaron a expedir carnets de acceso al estadio desde las 10:00 horas. De ahí hasta las 13:00 horas fueron llegando al Heliodoro seguidores blanquiazules con ese mismo fin. Lo mismo que ocurrió en el turno vespertino, en el que las taquillas permanecieron habilitadas para el público desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

A tenor de las personas que acudieron ayer a sacar sus pases, se puede concluir que la expectación despertada en esta ocasión por la campaña de abonos es similar a la de las temporadas más recientes. En el club son optimistas y esperan que en días sucesivos se vaya sumando más gente a la causa blanquiazul, si bien los datos exactos oficiales de la participación se conocerán transcurridos unos días.
No obstante, los abonos no solo se pueden renovar a través de la presencia física del interesado en el estadio. También se puede hacerlo en la web del club, cajeros CaixaBank y en call center (902.298.100), con el mismo horario de taquillas. Esta temporada, el club que preside Miguel Concepción ha decidido establecer idénticas tarifas que hace ocho años (temporada 2007/2008 en Segunda División). Así, por 125 euros, es decir a 6,57 euros por cada partido, se puede acudir al Heliodoro este año para presenciar los encuentros del CD Tenerife. Además de otras ventajas de las que se puede beneficiar cada abonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine