Fútbol . CD Tenerife

Objetivo: Más de 9.000 abonados

Bajo el lema ´Orgullo de pertenencia´, el club presenta una campaña de abonos en la que los precios no sufren ninguna variación con la pasada temporada y en la que se mejoran las vías de financiación

16.07.2015 | 13:21
Manuel Afonso (i), Miguel Concepción y Francisco Afonso, ayer durante la presentación de la campaña de abonos del CD Tenerife.

El CD Tenerife apela al orgullo para la campaña de abonos 2015/16. Bajo el lema Orgullo de pertenencia, la entidad dio a conocer todos los detalles de esta iniciativa en la que, como puntos más destacados, sobresalen los precios –llevan congelados desde la campaña 07/08–; la simplificación de la forma de pago de los pases, con mayores facilidades en las formas de financiación; así como las ventajas que aportan los patrocinadores laCaixa , DISA, Tienda Hummel, Hospiten y Centro Integral de Podología.

La campaña se inicia hoy mismo a través del call center del club (902.298.100), web y cajeros CaixaBank, mientras que las taquillas del estadio abrirán a partir de mañana.Los precios, que no han variado, oscilan entre los 125 euros de Popular y los 380 euros de Tribuna, mientras que habrá precios más reducidos para jóvenes, mayores, personas con discapacidad y desempleados. Como novedad, el club ha abierto un cupo de 400 localidades para abonos de Popular Alta, la zona más barata del estadio, que estarán destinadas a abonados de otras gradas que quieran cambiarse y a abonados de ese graderío que deseen que alguien de su entorno pueda abonarse en esa grada.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, lo tiene claro. "Como mínimo aspiro a igualar la cantidad de 9.000 abonados que teníamos la temporada pasada. Si los superamos, mucho mejor, pero debemos aspirar como mínimo a esos 9.000", manifestó. Asimismo, afirmó que "cada año por estas fechas renovamos las ilusiones con el respaldo de nuestra afición, que siempre está al lado del equipo como así lo demostró la pasada temporada con una media de afluencia al estadio de más de 9.000 aficionados. Presento mi décima campaña de abonos con más fuerza, confianza y seguridad que nunca. Desde el club pedimos un esfuerzo a los aficionados porque nos resulta fundamental en el desarrollo de la temporada".

"Conscientes de la situación económica que estamos viviendo, las tarifas de los abonos no se han modificado en las seis últimas temporadas. Además, ofrecemos múltiples opciones para financiar los abonos gracias a la implicación de laCaixa", aseguró Concepción.
La presentación contó con la presencia de Manuel Afonso, director de Banca de Empresas de la Caixa en Canarias y Francisco Peláez, gerente de Desarrollo de negocios y gestión comercial del grupo DISA, que dieron a conocer por una parte los diferentes canales para financiar el abono y por otro los valores añadidos que ofrecerá el nuevo patrocinador por adquirir el abono.

El apartado de la financiación de los abonos es uno de los que se ha modificado. En este sentido, laCaixa y el CD Tenerife ofrecen a través de Fincosum la posibilidad de financiar a seis meses sin intereses abonos entre 120 y 180 euros (con un gasto de apertura del 4% que se abonará en el primer pago); o bien a nueve meses a partir de 180 euros (con un gasto de apertura del 5%). "Estamos muy orgullosos de nuestra unión con el CD Tenerife. Queremos dar facilidades a los abonados, que pueden hacer las gestiones en cualquiera de la red de cajeros que tenemos en Tenerife sin tener que hacer colas. También hemos simplificado los diferentes canales para financiar el abono y desde aquí animanos a los aficionados a que estén con el Tenerife", dijo Manuel Afonso, director de Banca de Empresas de la Caixa en Canarias.

Más ventajas

Las ventajas para los nuevos abonados no quedan ahí. Gracias a la colaboración de DISA, los titulares de un abono y sus familiares podrán lograr descuentos cada vez que reposten en alguna de las más de 200 estaciones de servicio DISA o Shell que hay en Canarias. Haciendo uso del carné que les acredita como socios, obtendrán un descuento de 3 céntimos/litro por cualquier carburante; y 4,2 céntimos/litro si consume DISAMax o Shell V-Power. Además, sumarán un punto Tu Club DISA por cada litro de carburante o DISA Autogas y dos puntos si el producto es DISAMax o Shell V-Power. Por cada 600 puntos acumulados en la tarjeta Tu Club DISA, tendrán la opción de elegir entre 5 euros de carburante gratis o cualquiera de los productos del catálogo Tu Club DISA.

"Nuestro apoyo al CD Tenerife radica en el compromiso que en DISA tenemos con Canarias. Sabemos que este club es muy importante para muchas personas, por lo que queremos contribuir a que logre sus objetivos deportivos. La afición juega un papel fundamental en este sentido por lo que queremos estar cerca suyo, proporcionándoles la energía necesaria para que sigan y animen a su equipo" comentó Francisco Peláez, Gerente de Desarrollo de Negocios y Gestión Comercial de DISA.

La imagen de la campaña de abonos –realizada por la empresa JFT– está compuesta por tres elementos que representan e integran al tinerfeñismo: una gran bandera, símbolo del que todos los aficionados se sienten orgullosos; la plantilla, representada por Aitor Sanz y Dani Hernández , quienes conectan con la afición, que es el otro elemento visual que completa el arte final de la campaña.

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