Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife mantiene el precio de sus abonos

Los precios oscilan entre los 125 euros de Popular y los 380 euros de Tribuna - Jóvenes, mayores, personas con discapacidad y desempleados tendrán precios reducidos

15.07.2015 | 19:04
Imagen de archivo del primer día de venta de abonos en las taquillas del Heliodoro.

El CD Tenerife se ha marcado como objetivo igualar la cifra de 9.000 abonados que tuvo en la temporada pasada, para lo que ha puesto en marcha una campaña que cuenta con el lema "Orgullo de pertenencia" y mantener el mismo precio de los abonos.

La entidad canaria, "consciente de la situación económica", ha congelado el precio de los abonos en el mismo nivel de la temporada 2007/2008, ha informado el presidente del club, Miguel Concepción.

Los precios para el público en general oscilan entre los 125 euros de Popular y los 380 euros de Tribuna, mientras que habrá precios más reducidos para jóvenes, mayores, personas con discapacidad y desempleados.

La campaña de abonos para la temporada 2014/2015 comenzará mañana jueves, mientras que los socios tendrán reservado su asiento en la grada hasta el miércoles 2 de septiembre, después del primer partido de la Liga Adelante en el Heliodoro Rodríguez López.

El abono incluye los dos partidos de pretemporada en el estadio del Tenerife -ante el Sporting y Las Palmas- y 19 de los 21 encuentros de la fase regular de la Liga Adelante, mientras que los abonados tendrán diversos descuentos en los productos y servicios que ofrecen los patrocinadores del club.

El Tenerife ha abierto un cupo de 400 localidades para abonos para Popular, la zona más barata del estadio, que estarán destinadas a abonados de otras gradas que quieran cambiarse y a abonados de ese graderío que deseen que alguien de su entorno pueda abonarse en su misma grada.

Estas nuevas altas para Popular deberán realizarse por medio de una cita previa, mientras que si quedan vacantes se abrirá la opción de comprar pases para la grada más económica a cualquier aficionado.

La imagen del abono será el estadio Heliodoro Rodríguez López, como homenaje al feudo blanquiazul con motivo del noventa aniversario de su inauguración, mientras que en la trasera del abono aparecerá una fotografía del Macizo de Anaga, en reconocimiento al nombramiento como Reserva de la Biosfera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine