Fútbol. CD Tenerife

Concepción desea el fichaje de Jeffren Suárez

El presidente del club blanquiazul niega que haya opciones con Omar Ramos, perteneciente al Valladolid

15.07.2015 | 17:17
El Presidente del CD Tenerife

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha destacado que Jeffren Suárez es un "excelente jugador" que se formó en la cantera del club y que sería "bienvenido en la isla". No obstante ha comentado que no le consta que el Valladolid no cuente con Omar Ramos ni que el jugador tinerfeño quiera fichar por los canarios.

El máximo mandatario blanquiazul ha manifestado, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos, que Jeffren Suárez es un "jugador que se hizo en la cantera" del equipo y que le gustaría que volviese, aunque ha dicho que no hay ningún acuerdo formalizado ni se han avanzado en las negociaciones con el hispano-venezolano.

En el caso de Omar Ramos, Miguel Concepción ha resaltado que tiene contrato con el Real Valladolid y que no le consta que el conjunto pucelano no cuente con él de cara a la temporada que viene ni que el jugador quiera regresar a la isla. El presidente ha comentado que el tema de Ramos "es parecido" al caso de Ángel Rodríguez, al que la entidad canaria no le llegó a hacer ninguna oferta y solamente le preguntó "si quería venirse al Tenerife".

Miguel Concepción, que ha dicho que al equipo llegarán seguro tres refuerzos, ha asegurado que no van a "escatimar" en el delantero y que, "por su puesto", van a hacer "un esfuerzo" en el hombre referencia del ataque. Sin embargo, el presidente ha admitido que desconoce cuándo se podrán llevar a cabo los fichajes, pues el "mercado está parado", por lo que le ha pedido "paciencia" a la afición.

El máximo dirigente de la entidad deportiva ha comentado que ahora mismo el departamento deportivo está haciendo "un despliegue importante" en el mercado de fichajes y ha insistido en que dentro de la agenda de futuribles hay futbolistas canarios. Miguel Concepción ha recalcado que están haciendo "una apuesta importante por la cantera", que habrá muchos jugadores canarios dentro de la plantilla y que al mercado irán para suplir las carencias.

El presidente, que ha dejado abierta la posibilidad de que algún jugador con contrato deje el equipo para tener más minutos en otro destino, ha dicho que, aunque todavía no tienen confirmado el tope salarial, el presupuesto para la primera plantilla estará "en los mismos parámetros" que el curso pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine