Ricardo Úriz: "Llegué a un recién ascendido y me voy de un equipo consolidado"

El jugador espera que se le recuerde como un jugador que lo dio todo y que peleó siempre hasta el final

13.07.2015 | 16:57
Ricardo Úriz con el Iberostar Tenerife

El base navarro Ricardo Úriz ha asegurado este lunes que se marcha del Iberostar Tenerife con la "satisfacción" de haber llegado a un club recién ascendido a la Liga Endesa y de irse "dejándolo ya consolidado" en la ACB. El jugador pamplonica se ha despedido de la afición aurinegra en una carta que ha publicado en las redes sociales, una vez que el CB Canarias hiciera oficial que no le presentaría una oferta de renovación.

Ricardo Úriz ha señalado que, a pesar de que su adaptación a la vida insular "no fue inmediata", espera que en la isla se le recuerde "como un jugador que lo dio todo por esta camiseta y que peleó siempre hasta el final". El base ha agradecido a la afición "tan fiel" que tiene el equipo la ayuda en su etapa en la isla, pues ha estado en "los buenos y los malos momentos" y ha apoyado al equipo "incondicionalmente" en cada partido.

El jugador, que deja el Iberostar Tenerife tras tres temporadas, ha dicho que no solamente debe agradecer la experiencia deportiva, sino la que "a nivel personal" ha supuesto para él y su familia la estancia en la isla. Ricardo Úriz ha dado las gracias a sus compañeros de vestuario, al cuerpo técnico y a los empleados del club, ya que siempre le han tratado "con cariño y respeto" y le han ayudado en cualquier cosa que ha necesitado. "Yo guardaré siempre dentro un gran recuerdo de mi paso por esta gran familia, y espero que vosotros también", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine