Fútbol. Liga Adelante

Ángel Rodríguez, octavo fichaje del Real Zaragoza

El delantero tinerfeño Inició su carrera en el Club Deportivo Tenerife debutando con el primer equipo en la campaña 2005/06

13.07.2015 | 18:47

El delantero tinerfeño Ángel Rodríguez, que este lunes ha fichado por el Real Zaragoza, se ha convertido en el octavo fichaje del conjunto aragonés para la temporada 2015-16 y en el primer delantero contratado.

Como Manu Herrera, que también se ha comprometido este lunes con el club maño, llega con la carta de libertad y para las dos próximas temporadas, según señala el club zaragozano.

El canario Ángel Luis Rodríguez Díaz, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 26 de abril de 1987, llega procedente del Eibar, equipo en el que ha disputado 525 minutos de Liga en quince partidos, de los que fue titular en seis.

Posee una dilatada experiencia, con más de 200 partidos como futbolista profesional.

Inició su carrera en el Club Deportivo Tenerife debutando con el primer equipo en la campaña 2005/06. En la 2007/08 jugó como cedido en el Real Madrid Castilla, primero, y en el Osasuna B, después.

Regresó a Tenerife para disputar dos temporadas más en las filas canarias antes de incorporarse al Elche en la temporada 2010/11. En el conjunto alicantino alcanzó sus mejores registros goleadores, firmando 15 y 13 tantos en dos campañas consecutivas.

Posteriormente fichó por el Levante, que volvió a cederlo al Elche en el siguiente mercado invernal de la 2012/13, temporada en la que consiguió el ascenso a Primera División con el cuadro ilicitano. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Levante y la Sociedad Deportiva Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine