Fútbol. CD Tenerife

Abel Suárez avisa de que va a "luchar al máximo" para convencer a Agné

El centrocampista majorero resalta la durísima competencia en su puesto y el deseo de hacer una buena temporada

14.07.2015 | 10:13
El jugador Abel Suárez al finalizar la rueda de prensa

El centrocampista majorero del CD Tenerife, Abel Suárez, ha destacado este lunes que afronta con "mucha ilusión" su regreso al equipo canario y ha avisado de que, tras la experiencia que ha adquirido en varios clubes de Segunda B, va a "luchar al máximo" para convencer a Raúl Agné. El mediocentro, que está realizando su tercera concentración de pretemporada en Barlovento, ha resaltado que en su puesto "la competencia es durísima", por lo que entrenará con el objetivo de "ganarle la confianza al míster y tratar de aportar lo máximo al grupo".

Abel Suárez ha afirmado que la motivación que tiene es grande, "y más con la presencia de tantos compañeros de las categorías inferiores", y ha reconocido que con los años que ha pasado fuera se valora mucho el poder regresar al Tenerife. El jugador ha comentado que "ojalá" la mezcla de canteranos y veteranos, junto a los fichajes que faltan por llegar, permita que el Tenerife haga una buena temporada en la Liga Adelante.

Por su parte, el central granadino Carlos Ruiz ha asegurado que en el vestuario hay "un grupo muy sano" en el que la mayoría se conocen de la temporada pasada, al tiempo que ha relatado que Pedro Martín y Germán Sánchez "se han integrado rápidamente al equipo".

El jugador ha comentado que espera tener "un buen comienzo" de liga y que deben coger "confianza desde las victorias", mientras que ha deseado que, a diferencia de lo que ha ocurrido en las temporadas anteriores, comiencen bien la competición. En cuanto a los jugadores con los que deberá competir por la titularidad, Ruiz ha dicho que hay nivel y que con la competencia "el principal beneficiado será el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine