Fútbol. CD Tenerife

El zaguero Germán: segundo fichaje

El central gaditano llega procedente del UE Olot, equipo con el que jugó 36 partidos esta la campaña anterior en Segunda División B

11.07.2015 | 02:20

Un día después de que Alfonso Serrano compartiera públicamente su percepción de que el mercado de fichajes está especialmente parado este verano, el CD Tenerife anunció ayer la segunda incorporación a su primera plantilla. Tras la contratación del delantero Pedro Martín se suma al equipo blanquiazul, por una sola temporada, Germán Sánchez, un central gaditano de 28 años procedente del UE Olot.

El zaguero andaluz disputó este pasado curso un total de 36 encuentros, todos ellos como titular, en el conjunto gerundense, que acabó en la decimoséptima posición del grupo III de Segunda Divisón B. Se da la circunstancia de que en ese campeonato se enfrentó a dos de los que serán sus compañeros a partir de ahora, Nano y Alberto, quienes jugaron cedidos por el Tenerife en el Hospitalet y el Valencia Mestalla, respectivamente.

Germán, que desde anoche se encuentra ya en la Isla, aseguró que afronta "esta nueva etapa con gran ilusión y mucho compromiso". Considera un paso adelante en su carrera fichar por el CD Tenerife, un club, a su juicio, "histórico, con una masa social muy importante". "Me llega con 28 años la oportunidad de jugar en un equipo muy importante y la quiero aprovechar al máximo", agregó. En la escuadra de Raúl Agné tendrá que pelear por ganarse uno de los dos puestos en el centro de la defensa con Carlos Ruiz, Alberto y Jorge Sáenz. Al respecto, Germán comentó que asume "que habrá mucha competencia, algo que será muy positivo para el equipo; espero, con trabajo diario, convencer al míster y aportar todo lo que pueda al grupo". Con la llegada de futbolista andaluz, a Serrano solo le falta incorporar a un delantero y a un lateral izquierdo, aunque seguramente lleguen otros fichajes más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine