Baloncesto. Liga Endesa

Sergio Rodríguez saldrá cedido tras renovar con el Iberostar Tenerife

El curso pasado, el alero ya estuvo cedido en las filas del Óbila Basket, equipo de la Adecco Plata, con el que se clasificó para las series finales

10.07.2015 | 15:26

El Iberostar Tenerife ha renovado al canterano Sergio Rodríguez, de 21 años, hasta el cierre de la temporada 2016/2017, aunque la intención de la entidad aurinegro es que vuelva a salir cedido para seguir adquiriendo experiencia.

El CB Canarias ha informado de que ha ejecutado la cláusula de continuidad que tenía contemplada en su vinculación con el canterano Sergio Rodríguez Febles, con quien además ha acordado ampliar su contrato una temporada más.

La intención del club canarista es que Rodríguez (18/10/93), natural de Los Realejos y formado en el CB San Isidro, vuelva a salir cedido la próxima campaña para seguir adquiriendo experiencia, bien en la Adecco Oro o en la Adecco Plata.

El curso pasado, el alero ya estuvo cedido en las filas del Óbila Basket, equipo de la Adecco Plata, con el que se clasificó para las series finales y con el que promedió 11 puntos, 4,3 rebotes y 9,6 créditos.

El director deportivo del equipo canario, Aniano Cabrera, ha comentado que la apuesta por Sergio Rodríguez es una prueba de que siguen "creyendo en su formación".

El gestor deportivo ha comentado que creen que puede seguir progresando, como ya ha hecho en las últimas campañas, con la intención de que en el futuro puedan valorar su incorporación a la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine