Fútbol. CD Tenerife

Pedro Martín ve como un paso adelante haber venido al Tenerife

"Los goles, las asistencias y todo siempre llega con trabajo e ilusión", dice

10.07.2015 | 02:20

Pedro Martín (16-1-1992, Málaga) dio ayer sus primeras patadas a un balón vestido de blanquiazul en El Mundialito. Tras solo tres días en la Isla ya ha podido hacerse un primer juicio de valor acerca de lo que será su nuevo club los dos próximos años. "Las primeras sensaciones son muy positivas, estoy muy contento de haber llegado aquí porque tenía ganas de que empezara esto". Estas fueron sus primeras palabras tras ser presentado por el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa de Hospiten Rambla. El centro hospitalario donde el delantero procedente del Mirandés se sometió el míercoles al reconocimiento médico. Manifestó que viene "muy ilusionado a trabajar" y no quiso comprometerse a vaticinar nada acerca de los tantos que puede marcar esta temporada, eso sí, entiende que "los goles, las asistencias y todo llega con el trabajo y la ilusión".

De la impresión que se ha llevado de su nuevo vestuario, comentó que todos los jugadores le han caído "muy bien" y espera que sea así todo la temporada. Serrano dijo que era un atacante versátil y el jugador andaluz no se atrevió a confesar dónde creía que Raúl Agné lo utilizará. "No soy quién para hablar de ello pero supongo que será en la zona de ataque. El míster es el que entiende de esto y seré lo que vea él en mí", declaró al respecto.

Con relación a las diferencias que ha podido encontrar entre su nuevo club y el Mirandés, se limitó a exponer que "lógicamente esto está a 2.500 kilómetros más o menos, el clima es distinto y este club es histórico, lo mismo que el Mirandés, aunque este más reciente", apuntó. Pedro Martín, que considera "un paso adelante" en su carrera haber aceptado la propuesta del Tenerife, cree que el entorno en el que vivirá ahora le ayudará porque le recuerda a su tierra, Málaga. Tampoco creyó oportuno hablar de objetivos colectivos porque "es muy pronto" para marcarse metas, si bien espera que "todo salga bien" y que "sea un buen año". Martín reveló que en su primer entrenamiento Agné les marcó "los movimientos de cómo quiere que se mueva su gente de arriba". Y la clave para que le vaya bien es, a su juicio, "confiar mucho en ti, venir con ganas e ilusión y tener ese pelín de suerte, pero sobre todo trabajar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine