Fútbol. CD Tenerife

Dani Hernández confía en poder vivir "un mejor año que el anterior"

El meta blanquiazul se considera "un portero más" y que deberá ganarse el puesto

09.07.2015 | 13:25
Dani Hernández.

Dani Hernández comenzará desde el arranque de la nueva temporada defendiendo los colores del CD Tenerife. Tras llegar en el mercado invernal para tratar de incrementar el rendimiento defensivo del representativo, el meta hispano venezolano afronta este curso "con las pilas cargadas, con ganas mucha ilusión". A nadie, y a él por supusto que tampoco, se le debe escapar que su llegada en el mercado invernal fue fundamental para que el conjunto del Heliodoro lograra el objetivo de la permanencia. Sin embargo, ni mucho menos se cree con la plaza de portero titular asegurada y cree que simplemente es "uno más" y que tratará de "hacerlo lo mejor posible" para ganarse un puesto en el once inicial.

Dani promete que tanto él como sus compañeros van a "trabajar duro para poder vivir cosas bonitas" esta temporada. Desea "un mejor año" que el anterior, el cual calificó de "muy conflictivo". Eso sí, no quiere aventurarse a hablar de objetivos claros y su prudencia le aconseja que hay que "ir paso a paso, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido", que "ya la temporada irá determinando dónde va estando el equipo". Cree que será clave "empezar bien para coger confianza", si bien advierte de que "si no se tiene un buen comienzo, tampoco hay que volverse loco porque esto es muy largo" pero lo que queremos es empezar bien para coger confianza desde el principio.

El guardameta tinerfeñista alabó el trabajo de Raúl Agné, del que dijo que "el año pasado con él se hizo una buena segunda mitad de temporada y ahora toca ir afianzando sus ideas y seguro que nos irá bien". Dani expresó cierta tristeza por la marcha de dos de sus compañeros la pasada campaña a los que más unido estaba. Después de apuntar que "es ley de fútbol" el hecho de que "cada temporada van y vienen jugadores", deseó "mucha suerte y a los que vienen y a los que se marchan". Acerca de Cristo Martín y Aridane señaló que "son dos jugadores con los que tenía una muy buena relación personal, son dos amigos, y ahora solo queda desearles que les vaya lo mejor posible porque son muy buenas personas". "Estoy seguro de que les va a ir bien en los equipos a los que van a ir porque se lo merecen", añadió. De su nuevo compañero Pedro Martín dijo que es "buen jugador y me han dicho que muy buena persona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine