Fútbol. CD Tenerife

Arranca el Tenerife de Agné

Un grupo de jugadores de la plantilla blanquiazul comenzó a entrenarse en El Mundialito y el resto se sometió a las pruebas médicas

09.07.2015 | 14:21
Arranca el Tenerife de Agné

El primer equipo del CD Tenerife ya está en marcha. Con una sola incorporación hasta la fecha, la del malagueño Pedro Martín, la plantilla blanquiazul comenzó a entrenarse, al menos un grupo de jugadores, ya que el resto se sometió a las pruebas médicas. Raúl Agné, que continúa en su puesto después de llegar al equipo el pasado mes de enero y conseguir salvarlo del descenso, trabajó con diez futbolistas, sin contar con el lesionado Suso, que se ejercitó al margen.

Los porteros Ángel y Roberto, además de los futbolistas de campo Nahuel, Abel, Rivero, Omar, Younousse, Nano, Cristo González y Jairo fueron los primeros futbolistas que se calzaron las botas para completar la primera sesión preparatoria del curso. Esta se prolongó por espacio de 75 minutos y constó de fuerza preventiva y trabajo técnico, con el balón como protagonista en buena parte de ella. Raúl Agné se mostró lo exigente que acostumbra con unos jugadores entre los cuales se encontraban todos los que en principio partirán con ficha del filial, a excepción de Jorge Sanz.

El central internacional con la sub 19 se hallaba entre los que tuvieron que pasar ayer el reconocimiento médico. Los otros que se sometieron a las pruebas en Hospiten Rambla fueron Dani Hernández, Ricardo, Alberto, Carlos Ruiz, Vitolo, Javi Moyano, Carlos Abad, Raúl Cámara y Pedro Martín. Hoy ambos grupos se intercambiarán los papeles y estos serán los que se ejerciten esta mañana, a partir de las 9:30 horas, en El Mundialito y el resto acudirá al centro médico capitalino. Desde mañana Raúl Agné ya trabajará con todos sus jugadores disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine