Fútbol. CD Tenerife

La ilusión de Pedro Martín

"Del octavo puesto hacia arriba sería sin duda una buena clasificación", afirma el primer refuerzo blanquiazul

08.07.2015 | 13:14
Alfonso Serrano y Pedro Martín, ayer en Los Rodeos.

La de Pedro Martín es la única cara nueva en el CD Tenerife 2015/16. Hasta el momento, las renovaciones y desvinculaciones han sido protagonistas en el club blanquiazul, quedando las incorporaciones en un segundo plano. El nuevo delantero blanquiazul llegó ayer a la Isla con las pilas cargadas. El director deportivo, Alfonso Serrano, fue el encargado de recibirlo en Los Rodeos y dar la bienvenida a un jugadorque se mostró "feliz de estar en la Isla".

"Tenía muchas ganas de llegar y para mí es importante que pueda estar desde el primer día con el equipo", reconoció el futbolista andaluz. El ex del Mirandés aseguró que estar en perfectas condiciones para ponerse en marcha junto a sus compañeros. Según reveló, "he pasado el verano con la familia, en Málaga, y vengo muy bien".

Pedro Martín aseguró tener "buenas referencias" de sus nuevos compañeros de vestuario, aunque afirmó que "tampoco he preguntado mucho". "Ya iré conociendo a todos los compañeros. Del equipo no conozco a nadie personalmente, aunque Javi Moyano, es de Jaén y me he enfrentado a él", dijo.

Ilusión, pero también ambición es lo que trasmite el punta en sus primeras horas en la Isla. Así, reconoció su deseo de que "la temporada pueda ser bonita y que todos disfrutemos. Todavía es pronto para hablar, pero somos ambiciosos y claro que nos gustaría estar lo más arriba posible". Y, aunque utilizó un tono comedido, sí que marcó un objetivo por el que luchar a partir de hoy mismo. "Del octavo puesto hacia arriba sería sin duda una buena clasificación", manifestó Martín.

El delantero malagueño, de 23 años, prefiere no marcarse un número determinado de goles y no levantar grandes expectativas. A cambio, sí que promete "trabajo y dedicación". "No me fijo una cifra de goles, sí que me marco trabajo diario y mucha ilusión. Sé que así llegarán los goles", afirmó. En su última campaña en el Mirandés, el nuevo jugador tinerfeñista hizo nueve tantos.

Reconoció que no había hablado con el técnico Raúl Agné y que su interlocutor en las últimas semanas había sido el secretario técnico blanquiazul. Según destacó el futbolista "Alfonso Serrano también está muy ilusionado con la próxima campaña. A ver si podemos lograr algo bonito".

Pedro Martín se someterá esta mañana al habitual reconocimiento médico. El nuevo jugador del CD Tenerife tendrá, así, la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Una vez cumplidos todos los trámites administrativos y superadas la referidas pruebas sanitarias, el atacante andaluz estará en disposición de ser presentado ante los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine