El Tenerife comienza la pretemporada con un refuerzo y diez bajas

El único fichaje que hasta ahora ha cerrado Alfonso Serrano, el delantero malagueño Pedro Martín, llegará este martes a la isla

07.07.2015 | 11:16

El CD Tenerife comenzará mañana la pretemporada con la plantilla en proceso de confección, ya que solamente se ha concretado un refuerzo y diez de los jugadores que formaron parte de la plantilla del curso pasado no seguirán en el equipo. El único fichaje que hasta ahora ha cerrado Alfonso Serrano, el delantero malagueño Pedro Martín, llegará este martes a la isla, mientras que se incorporarán a los entrenamientos los cinco canteranos que estuvieron cedidos en clubes de Segunda División B: Alberto Jiménez, Abel Suárez, Jairo Izquierdo, Nano y Ángel Galván.

Durante el periodo de vacaciones, la dirección deportiva ha cerrado las renovaciones de Carlos Ruiz, Ricardo León y Dani Hernández, que eran los jugadores que contaban de los que terminaban contrato, mientras que se ha prolongado la relación contractual de Vitolo hasta junio de 2018. Por el contrario, terminaron contrato el pasado 30 de junio y se marcharon sin oferta Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Cristo Martín, Juan Carlos Real y Abdón Prats. Además, finalizaron las cesiones de los vascos Unai Albizua e Iker Guarrotxena y de los sudamericanos Maxi Pérez y Diego Ifrán, y el delantero grancanario Aridane Santana se desvinculó de la entidad canaria.

El equipo que entrena Agné quedará mañana divido en dos grupos, uno de los cuales se someterá a los reconocimientos médicos y el otro realizará el primer entrenamiento, y el jueves será a la inversa, mientras que para el viernes están previstas las dos primeras sesiones con todos los jugadores juntos. El equipo viajará el domingo hacia Barlovento, en la isla de La Palma, donde realizará la concentración de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine