Pedro Rodríguez: "Es obvio que estoy en una situación delicada"

El jugador del FC Barcelona valorará su futuro en el club al comienzo de la pretemporada

07.07.2015 | 14:01
Pedro Rodríguez: "Es obvio que estoy en una situación delicada"

El atacante tinerfeño del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha manifestado este martes que "es obvio" que está en "una situación delicada" en el conjunto blaugrana, sobre lo que ha afirmado que cuando comience la pretemporada valorará las cosas con el club para "ver qué es lo mejor para todos".

El futbolista canario, que afronta la recta final de sus vacaciones veraniegas, ha visitado el pasado miércoles a los niños que participan en el campus que organiza su fundación en el municipio de Granadilla, en Tenerife.

Pedro Rodríguez ha insistido en que, pese a que ha renovado con el FC Barcelona, está en una "situación delicada", pues su "protagonismo" en el equipo de Luis Enrique ha bajado. El delantero ha dicho que desconoce qué será de su futuro, aunque ha recalcado que está contento en el Barça, pues es el club de su vida y ha sido un sueño haber conseguido "tantas cosas" como blaugrana. El jugador ha comentado que solamente quiere "pensar en descansar y pasar estos días de vacaciones", así que cuando empiecen los entrenamientos se verá si se producen noticias sobre su futuro.

En cuanto al fichaje de Arda Turan, Pedrito ha comentado que el jugador turco tiene "mucha calidad", como lo ha demostrado en el Atlético de Madrid, y puede "aportar muchas cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine