Baloncesto. CB Iberostar Tenerife

Martínez inicia su tour por EEUU

El entrenador del Iberostar Tenerife visita al pívot canarista Xavi Rey en Florida antes de poner rumbo a las Ligas de Verano de la NBA en Orlando y Las Vegas

07.07.2015 | 02:20
Xavi Rey (i) y Alejandro Martínez.

El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, visitó el lunes las instalaciones del Elev|8 Sports Institute, en Delray Beach (Florida), donde trabaja estos días el pívot canarista Xavi Rey. El máximo responsable del banquillo aurinegro inició esta semana su gira por las Ligas de Verano de la NBA (Orlando y Las Vegas) y aprovechó su primera parada para seguir in situ las evoluciones del interior aurinegro, que se somete a un intenso training camp de verano.

Martínez pudo comprobar además los métodos y herramientas de trabajo de una academia de prestigio en Estados Unidos, acostumbrada a trabajar a nivel personalizado con deportistas de élite y en formación, no sólo de baloncesto, sino también de béisbol y voleibol. Dirigido por Ganor Baker, el centro de Florida cuenta en su staff técnico con Cody Toppert, ex jugador de Ourense y Mallorca. Rey comparte estos días entrenamientos con varios jugadores NBA y de otras ligas profesionales, caso por ejemplo de DeJuan Blair (Washington Wizards), Jannis Timma (Orlando Magic) o Tobias Borg (Bilbao Basket), a las órdenes del propio Toppert y de Tony Falce, preparador físico especializado en trabajos de fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine