Fútbol . CD Tenerife

Ángel declina la oferta del Tenerife

El atacante considera insuficiente la propuesta del club isleño y podría fichar en breve por el Zaragoza

06.07.2015 | 02:00

Ángel Rodríguez tampoco jugará esta próxima temporada en el CD Tenerife. La eterna aspiración del club blanquiazul ha decidido que este tampoco es el momento de regresar al conjunto con el que en 2009 logró el ascenso a Primera División. La razón por la que el atacante lagunero ha rechazado la propuesta de Alfonso Serrano es que no se ajusta a sus pretensiones económicas. Y ni siquiera se acerca a las otras que le han hecho llegar. La que más convincente le resulta de todas parece que es la del Real Zaragoza, equipo con el que se podría comprometer en breve.

Otros clubes, como el Córdoba o el Valladolid o Leganés también se han interesado por el delantero que esta pasada campaña militó en el Eibar. Tanto para el Zaragoza como para el Tenerife, Angel era una de las dos alternativas que barajaban para reforzar su ofensiva. La otra opción era la del bético Chuli, que a falta de adquirir el rango oficial, jugará a partir de ahora en el Almería.

Por tanto, la secretaría técnica blanquiazul que representa Alfonso Serrano, que ya conoce que no podrá contar con el lagunero, tratará de buscar ahora otro delantero de características similares a las de Ángel puesto que con la más que probable salida de Aridane y la marcha de Abdón Prats, Ifrán y Maxi, el Tenerife solo cuenta hasta el momento con un delantero, el recién contratado Pedro Martín. De esta forma, se da por concluido el principal culebrón en el que el representativo se ha visto envuelto este verano. A 6 de julio parece que a Serrano se le pone cuesta arriba satisfacer el deseo de Concepción, quien expresó el jueves pasado que esperaba tener "redondeada" la plantilla tinerfeñista para el 15 de julio, fecha fijada para que se presente la campaña de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine