Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife pide a Álex Martínez

El lateral verdiblanco es uno de los tres jugadores del Betis por los que Serrano ha preguntado

05.07.2015 | 03:29
Alex Martínez.

El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, ha pedido al Real Betis el préstamo del lateral izquierdo Álex Martínez. El joven zaguero verdiblanco está entre los jugadores pedidos por Serrano al director deportivo bético, Eduardo Maciá, con quien mantiene desde hace años una muy buena y fluida relación. No obstante, las estrecheces económicas en las que se maneja el Tenerife han hecho inviable que acepten, de momento, otros de los futbolistas pretendidos, tales como Chuli o Varela. La opción de Martínez fraguará si no lo hace ésta última, pues también ocupa la demarcación de lateral zurdo.

Tras recuperarse de una grave lesión, la idea del futbolista es hacer la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel y ganarse un sitio en el primer equipo verdiblanco. No obstante, sabe que lo tendrá difícil para ser titular, de ahí que se contemple la opción de un préstamo por un año a un conjunto de Segunda División A.

El Tenerife, una vez más, hallará dura competencia para hacerse con los servicios de este futbolista. Según ha podido saber la SER, también el Córdoba solicitó su cesión al Betis en una reciente reunión entre directivos de ambos clubes que tuvo lugar en Sevilla. Álex Martínez Sánchez, nacido en agosto de 1990, debutó justamente con el Betis en un partido contra el cuadro blanquiazul en Segunda División. Además, ha disputado un total de 16 compromisos en la máxima categoría del fútbol nacional. En caso de producirse su pase al Tenerife, no sería su primera experiencia a préstamo, pues ya estuvo cedido en el Real Murcia. Con el conjunto pimentonero hizo gala de una gran regularidad, pues jugó 40 partidos en el curso 13-14. Luego, cayó lesionado, si bien para el comienzo de la nueva campaña estará plenamente restablecido para poder competir. El lateral izquierdo es una de las demarcaciones que Serrano se ha marcado como prioridad para reforzar, al margen de la de delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine