ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Fútbol . CD Tenerife

Moyano: "Hay que mantener la humildad de años anteriores"

El defensa blanquiazul asegura que ya "hay muchas ganas de empezar a trabajar"

04.07.2015 | 00:17
Javi Moyano, durante el Tenerife-Lugo.

Javi Moyano se ha ganado a base de partidos un lugar de peso en la plantilla del CD Tenerife. Con más de cien partidos a sus espaldas como blanquiazul, el jienense se dispone a afrontar su cuarta campaña con los del Heliodoro. El zaguero tinerfeñista llegó a la Isla en la campaña 2012/2013, y al finalizar la misma logró el ascenso a la Liga Adelante. En las dos temporadas siguientes, el ex de la UD Melilla ha sido un asiduo del once inicial.

Esa regularidad que ha demostrado Javi Moyano en sus tres temporadas como jugador del CD Tenerife le ha permitido superar los 100 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul (120 encuentros). Debutó en Segunda División con su actual equipo hace dos campañas y ha conseguido asentarse en la categoría, donde ya puede presumir de un bagaje más que digno. "Ya comenté en su momento que superar los 100 partidos como jugador del CD Tenerife era algo que me llenaba de orgullo", remarcó el defensa andaluz en declaraciones a www.clubdeportivotenerife.es. "Han sido tres temporadas de muchas vivencias, todas vividas con mucha intensidad, incluso la última de ellas", expuso. "A partir de ahí", añadió, "miramos al futuro con optimismo". Javi Moyano, con el resto de sus compañeros, apura los últimos días de vacaciones antes de vestirse de nuevo de corto, a partir del próximo día 8 de julio. "Es cierto que hay muchas ganas de empezar", aseguró uno de los capitanes del CD Tenerife. "Hemos tenido tiempo para descansar, recargar las pilas junto a la familia, y ya con la mente puesta en el trabajo de pretemporada", significó.

Además destacó que "pensamos que la temporada que viene se pueden hacer cosas importantes, pero ante todo hay que seguir con los pies en el suelo, mantener esa humildad de las últimas campañas y la comunión con la afición, algo que es fundamental, para de esta forma y con la ayuda de todos, ir dando pasos cada vez más sólidos con el transcurrir de las jornadas". Javi Moyano se perfila como titular en su puesto para este curso, aunque si finalmente se fichan dos laterales zurdos, rivalizaría con Raúl Cámara en el lado derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine