Fútbol. CD Tenerife

Villar medita fichar por el Valladolid y rechazar la oferta del CD Tenerife

La gran temporada realizada por Juan Villar en el Cádiz no ha pasado desapercibida para muchos clubes de superior categoría

02.07.2015 | 14:27
Juan Villar.

La gran temporada realizada por Juan Villar en el Cádiz no ha pasado desapercibida para muchos clubes de superior categoría. Uno de ellos, el CD Tenerife, que había pensado en el onubense para cubrir su línea ofensiva. Sin embargo, según aparecía ayer publicado en lavozdigital.es, el futbolista habría elegido ya su nuevo destino profesional. Al parecer se ha comprometido ya con el Real Valladolid, por lo que se enfrentará al conjunto chicharrero en esta próxima campaña.

La mayor capacidad económica del club pucelano y, a priori, sus mayores opciones de ascenso habrían motivado a Villar a inclinarse por la alternativa vallisoletana, desdeñando otras opciones también de Segunda, como la del Huesca y la del propio Tenerife. El club insular estuvo intentando convencerlo hasa última hora, de hecho hasta el técnico blanquiazul Raúl Agné llegó a hablar con él. Y es que el preparador maño lo entrenó durante la etapa en la que dirigió al Cádiz.

Justo un el martes Juan Villar se había despedido de los aficionados del conjunto de la Tacita de Plata con el pretexto de que le había llegado "la hora de jugar en Segunda División". En ese instante, el interior andaluz comentó que no sabía aún por qué oferta se iba a decantar. Pero un día después ha trascendido que Villar jugará la próxima temporada en el Real Valladolid. El CD Tenerife tendrá ahora que buscar otro futbolista de un perfil similar al del atacante que no pudo vivir el ascenso del Cádiz a Segunda hace unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine