Fútbol. CD Tenerife

Concepción: "No vamos a desprendernos de Cristo González"

El máximo dirigente de la entidad manifiesta que el joven atacante es un jugador del equipo y que en el conjunto canario quieren que se quede en la isla

02.07.2015 | 15:48

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ha advertido este jueves 2 d julio de que por su cabeza no pasa que el club se "vaya a desprender" de Cristo González, delantero en edad juvenil que debutó la temporada pasada con el primer equipo y una de las perlas de la cantera blanquiazul.

El máximo dirigente de la entidad ha manifestado, en declaraciones a los medios después de un acto institucional, que el joven atacante es un jugador del equipo y que en el conjunto canario quieren que se quede en la isla.

Sin embargo, ha dejado abierta la posibilidad de que Cristo González, que es el goleador más joven en la historia del club, salga este verano como cedido, en el caso de que los técnicos consideren que sea "por el bien del jugador o el club".

Miguel Concepción ha resaltado que en el club están "trabajando duro" para conseguir los refuerzos que necesita el equipo, con las limitaciones económicas que marca la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente ha afirmado que hay un mercado "en el que todos buscan lo mismo", mientras que ha resaltado que el Tenerife tiene una estructura en la plantilla que viene de la temporada pasada que les permite "mirar con cierto grado de optimismo" lo que va a ser el próximo curso.

El empresario palmero ha insistido en que están trabajando en los fichajes que le faltan al equipo y en que espera que a mediados de este mes este la plantilla cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine