Fútbol. CD Tenerife

Vitolo reclama el apoyo de la afición en la nueva temporada

"Las renovaciones de Ricardo, Dani o la mía, más el regreso de los cinco jugadores cedidos es una clara demostración de la confianza que el club tiene en la cantera", ha dicho el de Valleseco

01.07.2015 | 13:35
Vitolo, durante un entrenamiento.

Vitolo está ansioso por que arranque la pretemporada. El jugador de Valleseco, emblema de la actual plantilla blanquiazul, aseguró ayer, en declaraciones recogidas por la web del CD Tenerife, que tiene "ganas de volver e iniciar otro año más juntos a mis compañeros. Estamos muy ilusionados con una temporada en la que estoy convencido que le daremos alegrías a los aficionados después de lo extraña que fue la anterior", indicó Vitolo.

"Es muy importante estar unidos desde el comienzo. Club, plantilla y afición hemos demostrado que juntos somos muy fuertes y a los rivales les cuesta superarnos con ese apoyo. Los jugadores valoramos mucho el buen ambiente hacia el equipo, nos gustaría que el entorno apoye y sume para tener un buen comienzo y mantener una trayectoria positiva durante toda la temporada".

"Las renovaciones de Ricardo, Dani o la mía, más el regreso de los cinco jugadores de la casa cedidos es una clara demostración de la confianza que el club tiene en la cantera. El debut la pasada liga de siete jóvenes procedentes de los equipos de la base representa sin duda otro dato a valorar sobre el buen funcionamiento y la preocupación por el trabajo que se realiza", señaló Vitolo.

"A nivel personal estoy muy satisfecho porque se haya arreglado todo con la confianza y el apoyo del club hacia mi trabajo y la satisfacción mía por continuar en casa. Como aquí está claro que no voy a estar en ningún sitio. Estoy convencido que me quedan historias bonitas que disfrutar y vivir con la camiseta del CD Tenerife".

Finalmente el centrocampista tinerfeño lanzó un mensaje a los aficionados. "Vamos a tener un equipo competitivo y al que el míster, como demostró la pasada temporada, le sacará un rendimiento alto. A la afición le pido que confíe y apoye".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine